El gol es lo más importante del fútbol: problema y solución de la mayoría de los interrogantes que plantea el deporte rey. Hay veces que se nace con ese don y otras que se va adquiriendo con el paso de los años, que se gana con la experiencia.
La Vega Baja cuenta con numerosos artistas del remate. Casi cada municipio tiene un emblema que se caracteriza por sus excelsos números de cara a puerta. En las bases o entre los mayores. Uno de esos nombres que enseguida salen cuando sacas el tema.
En Albatera esa figura es Alejandro Gómez. Máximo realizador histórico del Sporting Albatera y uno de los pichichis entre todas las categorías del fútbol comarcal. Un seguro de cifras y trabajo para el grupo en el equipo de Rubio.
La sombra de Gómez es alargada en el municipio pero en los últimos tiempo está tirando la puerta abajo un posible heredero. Fran García Espinosa es un recién salido de la etapa juvenil pero ya perfora con naturalidad las porterías del Grupo 9 de la Primera Regional.
La pasada temporada salió casi a gol por partido en la Segunda Regional de juveniles y la 21/22 la ha iniciado en racha. Dos goles en dos partidos y una sociedad con Gómez que mete miedo en la liga y hace vibrar al Calvario.