3D Vega Baja

El Guardamar Soccer se estrena en casa

FútbolSegunda Regional

Una de cal y una de arena en los dos primeros partidos de la historia del Guardamar Soccer CD. El recién llegado a la Vega Baja ya ha vivido en sus propias carnes lo dulce y lo amargo del fútbol en este inicio liguero.

Después de caer en Torrevieja, los hombres de Agustín Mompeán se estrenará en su campo este domingo a las 17 horas frente al Inter Santa Pola. Un rival que ha jugado dos partidos con un triunfo y una derrota.

El Campo Municipal de Las Rabosas será testigo de una cita histórica para un proyecto ambicioso en la ciudad. Las últimas restricciones han provocado que este evento no pueda contar con aficionados en las gradas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL