3D Vega Baja

El Guardamar Soccer no levanta el pie del acelerador en Segunda Regional

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Regional

Paso firme del líder del Grupo XVI de la Segunda Regional con pleno de victorias en cuatro partidos: el Guardamar Soccer CD. El equipo guardamarenco vencía en la tarde del sábado 1-3 a domicilio ante el CD Horadada Thiar en el Polideportivo Municipal Horadada.

Los pupilos del técnico del conjunto guardamarenco, José Luis Belmonte, volvían a la competición tras el parón de Liga con el objetivo de seguir manteniendo la vitola de líder invicto y así lo consiguieron.

El partido arrancaba con el tempranero gol en el minuto 5 de Sergio Sánchez para que golpeara primero el líder. En la segunda parte empataba el CD Horadada Thiar por medio de la diana de Francisco Soria. El combinado de Juan María Ceballo consiguió retener el empate unos minutos hasta que en dos zarpazos, en los minutos 73 y 76, con los goles de Alexander Quiñonez y Germán Villagordo, el Guardamar Soccer ponía la estocada del 1-3 final.

Ya van cuatro partidos y cuatro victorias para colocarse con 12 puntos como líder. El Guardamar Soccer ha pisado el acelerador y no tiene pinta de que levante el pie. Solo la UE Crevillente FB es capaz de mantenerse invicto en la categoría, también con 12 puntos, pero con peor cómputo general de goles.

Foto: Guardamar Soccer CD

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL