3D Vega Baja

El Guardamar Soccer CD ya ha elegido a su primer entrenador

FútbolGuardamar del SeguraOrihuelaSegunda Regional

El proyecto del Guardamar Soccer Club Deportivo echaba a andar hace días con la comunicación oficial de la nueva institución y una reunión en las que se sentaban las bases del proyecto y la identidad que va a tener.

La primera piedra del nuevo equipo es el primer entrenador de su historia. El elegido es un conocido del fútbol regional de la comarca: Agustín Mompeán, técnico de San Bartolomé, que dirigió al CFP Orihuela Deportiva en la Primera Regional durante una parte de la pasada temporada.

Mompeán mantuvo al equipo oriolano fuera de la zona de descenso antes del parón por Coronavirus logrando así el objetivo marcado y llega a Guardamar para iniciar un proyecto ilusionante y ambicioso.

Ha sido entrenador también en el CD Oriol, Elche CF, At. Orihuela y CF Rafal, con varios ascensos a sus espaldas. En los próximos días tendrá lugar su presentación en el Estadio José García Campillo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La FFCV informa cómo se recuperará la jornada aplazada

Pertusa

Triángulo de 7 días para el cojense Joaquín Rives

Pertusa

Amigos, compañeros, callosinos y líderes

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL