3D Vega Baja

Nace un nuevo equipo de fútbol en la Vega Baja de la mano de Juanma Ortiz

FútbolGuardamar del SeguraSegunda Reg. Grupo 15Segunda Regional

La Vega Baja tendrá un nuevo equipo la próxima temporada en la última categoría senior. El Guardamar Soccer Club Deportivo nace de la idea de dos jugadores históricos de la localidad. Gregorio Ortiz es jugador desde las bases de los diferentes equipos que se han sucedido en Guardamar y Juanma Ortiz es un trotamundos del fútbol español.

El nuevo proyecto se iniciará en Segunda Regional, donde ya no estará el Sporting Guardamar, nombre que queda exclusivamente para los equipos de base.

El Guardamar Soccer Club Deportivo nace de la idea de Gregorio Ortiz

El objetivo desde el inicio es crear un club sólido, que aporte estabilidad a la ciudad y que deportivamente esté en el lugar que le corresponde. El nombre del entrenador será anunciado en los próximos días y después será el turno de los jugadores que formarán la plantilla.

El organigrama del club lo forman:

Presidente: Felipe Torregrosa

Vicepresidente: Juan Carlos Salar

Tesorero: Juanma Ortiz

Secretario: David Toro

Vocal: Gregorio Ortiz

Vocal: Gregorio Palazón

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL