3D Vega Baja

Luis Vicente Mateo será el coordinador del fútbol base de un equipo de Primera División en España

BenferriFútbol

El benferrejo Luis Vicente Mateo ponía fin este jueves  a su etapa en el Maccabi Haifa de Israel a través de sus redes sociales. Allí había iniciado hace un año la aventura de ser el director de las bases de uno de los clubes más potentes de ese país.

«Es un día triste porque me voy, pero estoy seguro de que todo lo que hemos desarrollado este año continuará y dará frutos a medio y largo plazo. Tener paciencia y desarrollar niños siempre es mejor que ganar partidos. En este corto e intenso viaje he descubierto maravillosos profesionales y sobre todo buenas personas. Con todos ellos, los fans, los padres, los jugadores y los niños pueden estar seguros de que el Club logrará la excelencia». Este era parte de su mensaje de despedida.

Luis Vicente Mateo será coordinador de las bases del Espanyol

Y Luis Vicente Mateo ya tiene nueva aventura. Será el coordinador de las bases del RCD Espanyol, sustituyendo en ese cargo a Fran Navarro. Allí acompañará de nuevo a Rufete, con quien ya formó una exitosa combinación en la Academia del Valencia CF.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Último retoque en el CD Almoradí 23/24

Pertusa

SanFul: objetivo 30 puntos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL