3D Vega Baja

El golazo de la oriolana Andrea Roda que está entre los mejores de la Liga Iberdrola

BalonmanoDeporte femeninoMás DeporteOtros Deportes

La oriolana Andrea Roda es una de esas deportistas de la Vega Baja que puede seguir practicando el deporte que ama a estas alturas de la pandemia. Eso sí, fuera de nuestro territorio en el conjunto cordobés del Balonmano Adesal.

Tal y como contaba este miércoles en SER Deportivos Vega Baja, Roda se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y en plena madurez competitiva. Así lo reflejan sus números en la Liga Iberdrola, máxima competición del balonmano nacional.

Además, la oriolana deja imágenes de gran calibre como este golazo, que puede convertirse en el mejor de la jornada si recibe el número de votos suficiente. Un destello de lujo con muchas horas de trabajo detrás para mantenerse en la élite.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

La Vega Baja acapara la Vuelta Ciclista a Alicante

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL