3D Vega Baja

Raúl Mora: «La liga se cortó en nuestro mejor momento»

FútbolRegional PreferenteRojales

Hoy puede ser un día importante para el fútbol regional de la Vega Baja. Si, como todo parece indicar, se anuncia el inicio de una desescalada deportiva en la Comunidad Valenciana, los equipos podrán empezar a entrenar a partir de la semana que viene.

El inicio de las ligas tendrá que esperar alguna semana más, pero lo primordial es recuperar sensaciones grupales sobre el césped. La preparación individual nada tiene que ver con la exigencia de las competiciones en nuestra comarca.

A nadie le vino bien el parón, pero uno de los que atravesaban su mejor momento justo antes del frenazo era el CD Thader de Rojales. Y es que los soldados de Raúl Mora empezaban a recoger los frutos del trabajo y escalaban en el Grupo VI de la Preferente.

El cierre temporal les frenó en seco y tal y como afirmaba su entrenador este miércoles en SER Deportivos Vega Baja, las sensaciones son buenas pero falta saber si se puede recuperar pronto el ritmo de finales de 2020.

En cuanto a la previsible modificación del calendario en la Preferente de la Vega Baja, Raúl Mora (Policía Local y criminólogo), piensa que todavía es posible llegar hasta el final y sería lo más justo para todos los equipos.

Foto: Miguel Menárguez

- Publicidad -

Noticias relacionadas

OFICIAL: Sergi Guilló, presentado en su nuevo equipo

Pertusa

Un futbolista de la Vega Baja hará la pretemporada con el primer equipo del Sevilla FC

Pertusa

La Vega Baja recupera a Jesús Pastor para la 24/25

Pertusa
// Delay ONESIGNAL