3D Vega Baja

El genio de la lámpara del Callosa seguirá en Tercera RFEF

Callosa de SeguraFútbolTercera División

Es difícil elegir un jugador determinante en un equipo tan coral como el Callosa Deportiva 2020/2021 y más teniendo tanto talento en el equipo. Pero si hubo alguien que dio varios pasos adelante en el final de la liga y en los playoff de ascenso ese fue Víctor García.

El menudo mediapunta llegó en un estado de forma pletórico a los meses decisivos y su descaro, desequilibrio y regate fueron puro oxígeno para el Callosa. Una estrella por potencial que demostró lo que se esperaba de él cuando le ficharon.

Su renovación para competir en Tercera RFEF ya es un hecho desde el mediodía de este viernes. Un jugador de mucho peso para la idea de Roberto Campillo y una apuesta de presente y futuro en la Vega Baja.

FOTO: FFCV

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FIDELidad al volante del Orihuela CF

Pertusa

El Callosa se jugará la vida sin 2 capitanes generales

Pertusa

El Benejúzar no tiene término medio

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL