3D Vega Baja

El fútbol de la Vega Baja se queda sin su gigante

FútbolPrimera RegionalTorrevieja

El SC Torrevieja finalizaba el año 2021 anunciando la marcha de uno de sus jugadores emblema desde que el club se pusiera en marcha. Liam Curtis dejaba libre el 0 salinero para dar un paso al lado y apartarse de nuestro fútbol regional.

Uno de esos delanteros gigantes que son capitales en el juego de los equipos y un recurso constante para sus compañeros. Además, un compañero excelente que ha dejado una huella profunda en sus años de periplo comarcal.

Liam también acompañó al técnico Carlos Pérez durante su etapa en el CD Montesinos. Ahora, motivos personales y la imposibilidad de compaginar el fútbol con su vida le hace tomar la decisión de colgar las botas.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL