3D Vega Baja

El Formentera CF no pudo finalizar su duelo ante el Warriors Burnham

Formentera del SeguraFútbolSegunda Regional

El Formentera CF tuvo que vivir este fin de semana una de esas situaciones que no suelen escapar en las temporadas de la Segunda Regional. Los de Jairo Sousa se medían al colista del Grupo 16, el Warriors Burnham de Elche.

Tal y como sucediera hace algunas jornadas con el Guardamar Soccer CD, los ilicitanos no pudieron finalizar el encuentro por no contar con un número suficiente de jugadores sobre el terreno de juego. Así, el colegiado tomó la decisión de concluir el encuentro.

Desde el club de la Vega Baja aseguran a este medio que esperan que la Federación Valenciana ponga remedio a esta situación porque «adultera la competición». Y es que el Formentera CF ganaba por 0-12 a falta de 20 minutos para llegar al 90′.

FOTO: @LAUPERES_

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL