3D Vega Baja

El Féminas Ciudad de Orihuela y Vegafibra celebran su I Torneo de fútbol base femenino

Deporte femeninoFútbolGranja de RocamoraOrihuela

La competición se disputará el 22 y 23 de junio en el Polideportivo Municipal de Granja de Rocamora

El Club de Fútbol Féminas Ciudad de Orihuela va a organizar su primer torneo de Fútbol Base en el Polideportivo Municipal de Granja de Rocamora con la colaboración de Vega Fibra. Se realizará los días 22 y 23 de junio con un total de 14 equipos de categoría Alevín e Infantil como el Elche C.F., Real Murcia C.F. o  Torrevieja C.F. entre otros.

Su presidente, Rubén Pastor, agradece al ayuntamiento de Granja por facilitar las instalaciones para poder fortalecer los lazos entre los clubes locales. Además, destaca “es muy importante dar a conocer los equipos que existen en nuestra zona a las niñas que quieran jugar al fútbol e incentivarlas con torneos como este en el que además de jugar disfrutan de una jornada de convivencia y compañerismo con otras jugadoras que tienen sus mismas inquietudes y pasión por el fútbol”.

Además, paralelo al torneo, el segundo equipo del Féminas Ciudad de Orihuela disputará una cuadrangular en el Polideportivo de Las Espeñetas el 22 de junio. De esta forma, el fútbol base femenino cerrará la temporada, y dará comienzo a un verano de deporte para las jóvenes futbolistas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CD Cox quiere dar el salto a Primera FFCV

3D VegaBaja

El Guardamar Soccer sienta las bases para la 24/25

3D VegaBaja

Fichajes de ascenso para el Atlético Algorfa

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL