3D Vega Baja

El FB Redován CF incorpora a un viejo anhelo de Rico

FichajesFútbolRedovánRegional Preferente

El FB Redován CF incorpora a su plantilla a Pedro Juan Vicente, el jugador procedente del Novelda CF juega en la posición de extremo aunque también puede hacerlo en la demarcación de mediapunta y delantero.

Un jugador que ya conoce la liga de su anterior etapa en el CD Tháder Rojales donde coincidio con Rico, actual entrenador del Redován y con otros jugadores como Camarasa o Miki. Un jugador que aportará habilidad y físico al equipo del Municipal Antonio Pascual.

Pedro Juan cuenta con un gran potencial físico y un gran disparo 

Pedro Juan estará en el conjunto redovanense hasta el mes de Enero, la AFE le otorgó una beca deportiva por lo que tiene acordada su salida rumbo a EEUU donde jugará en una prestigiosa universidad estadounidense.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL