3D Vega Baja

El mito oriolano Verza sigue escribiendo su historia

FútbolOrihuela

Jose Antonio García Rabasco, más conocido como Verza, no para de sorprendernos. A sus 33 años acaba de conseguir el ascenso a 2º División con el F.C. Cartagena justo cuando se cumple un año de su llegada al equipo albinegro.

Verza es un jugador muy experimentado el cual ha dado un toque de veteranía y profesionalidad al club del cartagonova, donde su rendimiento ha sido excelente. Su experiencia en la categoría de oro, con 100 partidos y más de 10 temporadas en Segunda División, lo convierten en un jugador clave para la temporada 2020/2021.

100 partidos en Primera , 246 en Segunda, 13 de la Copa del Rey y cuatro europeos entre UEFA y la Intertoto, anotando 35 goles en su carrera deportiva

Recordemos que el jugador oriolano tras su formación en las categorías inferiores de las escuelas municipales de la ciudad de Orihuela debutó con el Villareal C.F. cuando apenas tenía 16 años y ha militado en grandes equipos del fútbol español como el Recreativo de Huelva, Albacete, Almería y Levante UD, con estos dos últimos estaría un total de 4 temporadas en la élite.

 

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El brazalete del CFP Orihuela Deportiva queda huérfano

Pertusa

José Luis Belmonte pone a fin a su cuarta etapa en Almoradí

Pertusa

El Redován saca pecho de futuro

Pertusa
// Delay ONESIGNAL