3D Vega Baja

El ‘Factor Filial’ marcará la 3ª FFCV de la Vega Baja

AlmoradíBenejúzarBenijófarBigastroCallosa de SeguraFormentera del SeguraFútbolOrihuelaRedovánSan FulgencioSegunda RegionalTorrevieja

La liga de los B

Con 10 días para que empiece de forma oficial los campeonatos domésticos federados del fútbol senior de la Vega Baja, la cuenta atrás para todos los equipos es un hecho. La Nostra Copa será la previa para algunos pero los objetivos vitales se centran en la liga.

La Segunda Regional pasa a llamarse Tercera FFCV y llega con cambios sensibles a nuestra comarca. Reapariciones ilusionantes como la del Racing Playas de Orihuela, bajas sensibles como la del Horadada Thiar y el ‘Factor Filial’ como posible clave de la 23/24.

Seis equipos de los 16 que componen el campeonato reciben el apellido B y cuatro de ellos pertenecen a la Vega Baja. Callosa Deportiva, SC Torrevieja, FB Redován CF y Sporting de San Fulgencio tratarán de hacer equilibrio entre surtir de jugadores al primer equipo y competir con garantías en 3ª.

Cada uno de ellos tendrá su apuesta particular: los callosinos inician una nueva etapa tras ser el tercer mejor equipo de la categoría el pasado curso, los salineros aspiran a estar en la zona alta, los redovanenses reaparecen en escena y el SanFul estrena proyecto.

Equipos ofensivos sin miedo a arriesgar, jugadores que aspiran a brillar para dar el salto definitivo en sus carreras, entradas a lo grande en el fútbol senior, entrenadores que quieren crecer y muchos detalles más que pueden ser decisivos en el ascenso.

FOTO: SC TORREVIEJA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader tiene nuevo director deportivo

Pertusa

El Callosa anuncia su primer fichaje 24/25

Pertusa

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL