3D Vega Baja

Rico: «Con Hucha hay mucha controversia pero le avalan los números»

AlmoradíFútbolRegional PreferenteSER Deportivos

Entrevista en SER Deportivos Vega Baja

Un verano menos acelerado que el anterior pero una nueva recomposición casi integral del tablero de fichas del CD Almoradí. Rico lidia como puede con las semanas de mercado y dirige a un club histórico hacia la temporada de su centenario.

«Son meses que tendrían que ser de relax y para mi es lo más duro que hay. El futbolista aguanta hasta el final, muchos tienen muy poca palabra, hoy en día los más jóvenes tienen representantes que te vuelven loco», apuntaba en SER Deportivos Vega Baja.

«Queremos hacer un proyecto ilusionante porque es el centenario, la directiva y todo el mundo está ilusionado. Hemos buscado una mezcla entre veteranía y juventud con hambre. Uno de los objetivos es enganchar a la gente y que haya un buen ambiente en El Sadrián», explica el entrenador azulgrana.

Sobre el caso de Hucha, Rico nos cuenta lo siguiente: «Es un futbolista que era una opción, se estuvo valorando y la directiva apostó por traerle. Hay mucha controversia sobre él, no le había entrenado nunca. Estas dos semanas está muy implicado, tiene que trabajar y ponerse fino. Es un jugador al que avalan los números, el gol se paga caro y hay pocos que garanticen buena cantidad de goles».

ENTREVISTA COMPLETA:

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL