3D Vega Baja

El escorpión se queda sin aguijón

FútbolOrihuelaOrihuela CFTercera División

El delantero alicantino Tabala abandona la disciplina amarilla

Cada vez vamos conociendo mejor los futbolistas con los que competirá el Orihuela CF la próxima temporada. Después de la salida de David Torres al Callosa Deportiva hemos observado como su compañero de ataque Adrián García «Tabala» tampoco continuará bajo las ordenes de Óscar Sánchez. El delantero alicantino cambiara de aires y se marchará hacía zonas madrileñas para jugar en el CF Pozuelo de 3ºRFEF.

De los 42 goles anotados el curso pasado por parte del conjunto escorpión, 16 provinieron de los dos delanteros centros de la plantilla. Además, si sumamos la aportación de Nacho Muñoz , futbolista que retorno tras la cesión al Valencia CF, llegaríamos a la cifra de 22 goles; más de la mitad de los goles a favor.

Con estas salidas Toché y Óscar Sánchez deberán rastrear el mercado para incorporar futbolistas de ataque. Hasta ahora, gran parte de las incorporaciones han ido dirigidas al centro del campo y a la defensa. En estos momentos, la plantilla del Orihuela CF queda formada por 12 futbolistas, de los que solo Ayo, Brian y Nacho Pérez son de carácter ofensivo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Rubén Konate jugará en la 3ª RFEF de Galicia

Pertusa

El torrevejense Córcoles da el salto a senior en el UCAM

Pertusa

Thader y Orihuela CF se verán las caras en pretemporada

Pertusa
// Delay ONESIGNAL