3D Vega Baja

El derbi del Sadrián desafía varias rachas históricas

AlmoradíCallosa de SeguraFútbolRegional Preferente

CD Almoradí y Callosa Deportiva se baten en duelo el próximo domingo a las 11:30 en El Sadrián. Los datos de la 2020/2021 dicen que, junto al CD Murada, son los dos mejores equipos del Grupo VI de la Regional Preferente. Primero contra segundo y el liderato en juego.

Pero más allá de los tópicos y de la cantidad de jornadas que restan para el final del campeonato está claro que no es un partido más. El camino de ambos, la presencia de jugadores que han pasado por ambos vestuarios y las rachas en juego, van a marcar un duelo histórico.

La primera dinámica en juego y quizás la más brillante sea la del técnico local Gil, que nunca ha perdido como local en toda su experiencia como entrenador y que se pondrá a prueba ante un rival que conoce muy bien.

La segunda racha es la de un CD Almoradí que está invicto en la 20/21. El líder no conoce el sabor de la derrota desde que se inició la liga y el regreso a la competición tras el parón no ha variado el camino. Hablamos del único conjunto de todo el fútbol senior de la Vega Baja que no ha perdido todavía.

Además, los almoradidenses son una roca en El Sadrián, donde no han sido batidos desde principios del mes de febrero de 2020, cuando el CD Murada asaltó su territorio. Más de un año de feudo inexpugnable pese a no tener el aliento de aficionados en las gradas.

Pero si el Almoradí es fuerte como local, lo del Callosa fuera de casa va todavía un poco más allá. Los callosinos se agigantan lejos de su hogar y no han perdido un partido de visitante desde el 26 de enero de 2021, cuando caían por 3-1 en Benidorm.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL