3D Vega Baja

El camino inmaculado de Pato para salvar al UCAM B

FútbolOrihuelaTercera División

El mes de febrero fue señalado para los aficionados al fútbol de la Vega Baja por el regreso del oriolano Pato a los banquillos. El UCAM B confiaba en sus dotes para insuflar pilas a un equipo que atravesaba dificultades en la Tercera División murciana.

José Francisco Grao llegaba con el propósito de exprimir las capacidades ofensivas del equipo y con el objetivo inamovible de conseguir la salvación en el tramo final de temporada. Y dicho y hecho: a falta de un partido para finalizar la primera fase de la competición los universitarios están más que salvados.

El camino del equipo de Pato desde el debut ha sido prácticamente inmaculado: se estrenó a lo grande goleando por 5-2 al Churra y desde entonces apenas han dado concesiones a sus rivales.  13 goles a favor en 5 partidos. Cuatro victorias y solo una derrota por la mínima en casa del Murcia B.

El UCAM B afronta este fin de semana el último duelo de la fase regular con el enfrentamiento ante el líder Atlético Pulpileño. Un día sin presión para seguir creciendo con el objetivo de la 2020/2021 ya conseguido y cargar pilas de cara a la fase 2 de la competición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El CFS San Fulgencio se renueva para la 24/25

3D VegaBaja

La cantera del Orihuela CF pone un candado en su portería

3D VegaBaja

El CD Almoradí se prepara para una temporada ilusionante

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL