3D Vega Baja

El derbi del K.O. en Orihuela

FútbolOrihuelaPrimera RegionalRojales

Derbi oriolano de Primera Regional

Domingo de ramos tendrá un hueco futbolero en la sociedad oriolana este fin de semana. Un derbi que tendrá lugar a las 12 de la mañana en la pedanía de La Murada y que tiene tintes dramáticos por el momento clasificatorio de ambos equipos.

CFP Orihuela Deportiva y Orihuela B se ven las caras como los dos últimos clasificados del Grupo 9 de la Primera Regional. 13 y 11 puntos respectivamente y muchas opciones de descenser a Segunda Regional cuando se agoten los partidos de la 21/22.

Una última oportunidad para las escuadradas dirigidas por Manu Ruíz y Edu Barceló para intentar agarrarse a la salvación. En la primera vuelta vivieron un apretado empate en El Palmeral pero ahora un punto ya no sirve. Ganar o ganar en el derbi del K.O.

FOTO: MARILÓ PAREDES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL