3D Vega Baja

El dentista visita Torrevieja

FútbolRegional PreferenteTorrevieja

Duelo ante la UE Crevillent

La visita al dentista nunca llega en buen momento y el SC Torrevieja lo recibe después de caer el pasado fin de semana ante el Mutxamel. Un traspiés que le hizo caer hasta la tercera plaza de una liga que no perdona una sola jornada.

Por delante tienen el desafío de medirse a la UE Crevillent de Javi Martínez, un hueso duro de roer y una de las mayores bestias negras del conjunto de Gil. Toda una prueba de fuego para que el Esteban Rosado recupere la moral para las últimas 10 jornadas.

Los crevillentinos también se juegan la vida. En su caso están inmersos en la batalla por permanecer en Primera FFCV. Marcan justo el límite de los puestos de descenso con 18 puntos y vienen de empatar a uno contra el Pinoso en casa.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Últimos coletazos del mercado de fichajes 23/24 en la Vega Baja

Pertusa

El SC Torrevieja hace click

Pertusa

El Redován llega a tiempo

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL