El oriolano Javi Solsona estaba tirando la puerta abajo en el Orihuela CF con una primera vuelta sobresaliente en el filial dirigido por Edu Barceló. A la espera de oportunidades con el primer equipo, el delantero decidió marcharse siendo el segundo máximo goleador del Grupo IV de la Preferente con 11 goles.
Solsona ha dado estas navidades con su fichaje por el Crevillente Deportivo, equipo que milita en el Grupo VI de la Tercera División. Un Crevillente que está en mitad de tabla y que hizo debutar este fin de semana al joven atacante.
Y fue un debut de ensueño. Solsona saltó al campo en el minuto 63 de partido y tardó menos de dos minutos en estrenar su casillero en Tercera. Un gol que adelantaba a su equipo en El Fornás frente al CD Acero.
Pero ahí no acabó un primer partido que nunca olvidará. El oriolano marcó el segundo en su cuenta particular y la sentencia para su equipo en el 85′. Dos goles para estrenarse y tres puntos para su equipo. Solsona ha caído de pie en Tercera División y ya da puntos al Crevillente Deportivo.