3D Vega Baja

El Cox resiste en la ruleta rusa

CoxFútbolSegunda Reg. Grupo 15

El Cox ha sacado abono de partidos sin control para este final de temporada. Los malabares fallaron contra el Bigastro pero salieron bien frente al Torrevieja C.F.

Con la mirada puesta en el Saladar los de Juanan Cases se adelantaron 2-0 con doblete de Kevin. El pichichi del Grupo 15 de la Segunda Regional no quiere que se escape el ascenso y sacó su mejor versión.

Hizo falta el mejor Cox contra un Torrevieja C.F. que no se jugaba nada matemático pero logró empatar en el San Fernando.

El Cox tenía toda la segunda parte para volver a dominar el marcador. Y así fue. Koke de penalti y Carmelo pusieron el 4-2 definitivo.

Deberes hechos y sólo dos partidos por delante para los rojillos. El Sporting Saladar hizo el favor y la liga se queda a tiro para el Cox. Si gana a C.D. Torrevieja y Grupo Caliche será campeón y volverá a Primera Regional.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL