3D Vega Baja

El Orihuela tropieza en Roda

FútbolOrihuelaTercera División

Lo dijo Miguel Ángel Villafaina en la rueda de prensa previa al partido de este sábado. Los tropiezos duelen el doble ahora. Más por el entorno que por el seno interno de un equipo que sigue dependiendo de sí mismo para ser campeón.

Y llegó el segundo tropiezo consecutivo para el Orihuela. La primera parte fue de color eskorpion. Nico, Andrés y Urzáiz con un remate al palo fueron los más peligrosos pero el gol se resistió.

El Roda se adueñó del balón a la vuelta de vestuarios pero fue Cases el que movió el marcador aprovechando un error del portero local.

Pero los de Castellón empataron a 10 minutos del final. La tuvieron Nacho Porcar y Brian pero por segundo partido seguido el marcador se quedó 1-1.

Los de Villafaina siguen líderes con 5 puntos de ventaja tras la victoria de La Nucía.

 

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Susto o muerte para el Callosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL