3D Vega Baja

El Construcciones Encacon arrasa en la Interclubes

Callosa de SeguraCiclismoMás DeporteOrihuela

El equipo ciclista Construcciones Encacon Slu está siendo el gran protagonista de la Liga Interclubes Vega Baja. Solo resta una última carrera de la temporada en Callosa de Segura, en próximo domingo 4 de Agosto a las 10:00h.

Llegan a esta ultima etapa en inmejorables condiciones: siendo un equipo sólido y de máximo compañerismo que les hace llegar a esta carrera como líderes por equipos y con Juanjo Alarcón como líder individual.

Equipo formado por. : Juanjo Alarcón García, Jose Javier Gil Riquelme, Raúl Serna, Sergio Ruiz, José Más, Alvaro Arenas, Juan José Alarcón, Javier Gil, Raúl Siguenza, Carlos López, Raúl patiño y Domingo Alcocer.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Vega Derbi al límite en el Duana

Pertusa

Ya hay resolución por la reclamación de alineación indebida del Estepona contra el Orihuela CF

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL