3D Vega Baja

El Club Tragamillas gana el Campeonato de España de Duatlón Supersprint en categoría Open

AtletismoCiclismoMás DeporteOtros Deportes

Celebrado el pasado fin de semana en La Nucía

El pasado fin de semana se disputaron en la localidad alicantina de La Nucía los Campeonatos de España Duatlon Supersprint en las modalidades de Relevos Parejas, Clubes y relevos 2×2. Esta prueba disputada sobre distancia de 2 kilometros de carrera a pie, 8 de carrera ciclista y nuevamente 1 kilometro de carrera a pie, es muy espectacular ya que los cambios o transiciones marcan la diferencia y hacerlo en el menor tiempo posible es fundamental para lograr la victoria.

El club Tragamillas de Orihuela participó en la categoría Open formando el equipo Francisco Ruzafa, Alvaro Franco, Juan Manuel Tejada, David Sanchez, Francisco José Conesa, José Garcia, Juan Camillo y Jeremy Vera. La primera prueba disputada el sábado por la mañana, Relevos/ Parejas, en la que competían 6 duatletas, conseguían la victoria por delante del Club Triatlón Caravaca y en tercera posición el Club Triatlón Trischoll Cuenca.

Sábado por la tarde se celebró la prueba de clubes, con tres componentes y nuevamente los de la Vega Baja lograban la primera posición, seguidos del Club Triatlón Lacerta Segovia y el club Triatlon Caravaca. Domingo por la mañana se realizaban la últimas de las pruebas Relevo Parejas 2X2 con 6 componentes por equipo en la que hubo bastante más emoción que en las pruebas anteriores ya que la primera pareja, uno de los integrantes del relevo pinchó, quedando relegados a la octava posición y pese a cambiar de bicicleta, conseguían remontar hasta conseguir la segunda posición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

La redovanense Miriam Sánchez, campeona Juvenil de la Liga de Trail en la Comunidad Valenciana

Pertusa

Un gran Mare Nostrum impone su ley frente al Maristas de Algemesí

Pertusa

La Vega Baja acapara la Vuelta Ciclista a Alicante

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL