Una de las tareas más importantes en las oficinas del CFP Orihuela Deportiva de cara a la temporada 2020/2021 era la continuidad de tres de sus pilares fundamentales sobre el verde. No solo como capitanes en el vestuario sino para el éxito deportivo del equipo.
Y ha sido un fin de semana de renovaciones en la capital de la Vega Baja: Primero fue el anuncio del acuerdo de continuidad del máximo goleador de la historia del club. Samu Guerrero continuará luciendo el 10 a la espalda y deslumbrando a una grada que le idolatra.
Samu Guerrero, Rosendo Moreno y León Carbonell renuevan con el Deportiva
Le siguió la confirmación de que Rosendo Moreno seguirá luciendo la camiseta del Deportiva y portando el brazalete de capitán. El gran timón en el centro del campo será ahora uno de los encargados de hacer funcionar el engranaje del equipo de César Álvarez.
Y por último, la renovación del guardián de la portería oriolana. El carácter, los reflejos y la personalidad de León Carbonell continuarán siendo las alas del club en el nuevo proyecto que arranque en el mes de octubre en Primera Regional.