3D Vega Baja

El CFP Orihuela Deportiva anuncia nuevo líder

FútbolOrihuelaPrimera Regional

Movimiento sin cesar en las altas esferas del CFP Orihuela Deportiva. Una vez comunicado el cese oficial de Manolo Meseguer como entrenador del primer equipo, era el turno de anunciar el nuevo inquilino del banquillo.

El elegido es Manu Ruiz, oriolano de 33 años que tiene una dilatada trayectoria como jugador y entrenador a pesar de su juventud. Tras su etapa como futbolista dio el salto a los banquillos en el fútbol base de Benferri y Redován. También ha entrenado al equipo juvenil del Real Murcia y al Atlético Orihuela de Segunda Regional.

El nuevo técnico del Deportiva debutará este domingo a las 11:45 en el Campo Municipal San Fernando de Cox. Un difícil compromiso para estrenarse frente a uno de los equipos llamados a ocupar los puestos de privilegio en el Grupo 9 de la Primera Regional.

COMUNICADO OFICIAL

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL