3D Vega Baja

El CD Murada y el peligro de la tierra de nadie

FútbolOrihuelaRegional Preferente

Los de Carrasco viven en la zona media de la Preferente

La zona media del Grupo V de la Regional Preferente vive momentos peligrosos a falta de dos meses para su conclusión. El playoff de ascenso está imposible y un arreón de los de abajo puede sacar fantasmas en algunos vestuarios.

El CD Murada de Ramón Carrasco vive un momento bajo en cuanto a resultados con 7 partidos sin conocer la victoria y 4 derrotas durante ese tramo. Números que les dejan en la octava posición de la tabla, justo marcando el ecuador.

Este domingo a las 12:15 intentarán reecnontrarse con el sabor del triunfo y brindarle un extra de tranquilidad a su afición. El invitado no será fácil, un CD Thader con una racha completamente opuesta a la suya y situado a solo dos puntos de la tercera plaza.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL