3D Vega Baja

El CD Murada rompe la baraja

FútbolOrihuelaRegional Preferente

No se permiten las apuestas en el fútbol regional de la Vega Baja pero pocos dudan que el CD Murada las hubiera roto todas en esta 2020/2021. Se acaban los calificativos para un equipo que ya es mucho más que un firme candidato al ascenso en el Grupo VI de la Regional Preferente.

Los de Ramón Carrasco han roto la baraja y hacen historia en cada oportunidad que sale a su paso. La última fue este lunes de Pascua, en el que golearon al colista y salieron disparados como líderes en solitario de la liga.

El CD Murada empieza la segunda vuelta como líder en solitario y un partido menos que sus rivales

Quizás fue el partido más contundente del año y el que más detalles deja de cara al futuro. Más allá del 5-1 ante el Petrelense y de la posición en la tabla, los nuevos fichajes han caído de pie en el vestuario y los muradeños arrancan la segunda vuelta con una marcha más que sus rivales.

Líder, con dos puntos de ventaja y un partido menos que sus perseguidores. Un colchón que, de momento, no necesitan para gozar de un histórico liderato en solitario. Además, una racha que les ha llevado a no conocer la derrota desde 19 de diciembre del pasado 2020.

FOTO: MARÍA JOSÉ MESTRE

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Mirete sale por primera vez del Callosa

Pertusa

El SC Torrevieja hace ‘Jaque Mati’

Pertusa

El Sadrián retiene a su joya

Pertusa
// Delay ONESIGNAL