3D Vega Baja

El CD Murada da un paso de gigante hacia el ascenso

FútbolOrihuelaPrimera Regional

El milagro de La Murada va camino de prolongarse un poco más. Las dos semanas más que el playoff les obliga a jugar antes de volver a cambiar de categoría.

El azar les puso a La Eliana en el camino. El equipo valenciano fue el menos goleado de su grupo pero no pudo parar las embestidas de los chicos De la Vega Baja.

Un gol de Gonzalo suponía el 0-1 y la máxima de marcar fuera de casa. Antes del descanso iban a empatar los locales.

En la segunda parte Alfonso dejaba su impronta de 9 para adelantar al CD Murada y dar un mordisco importante a la eliminatoria.

Los de la Vega Baja vuelven a casa con el trabajo a punto de rematar pero el fútbol de los gigantes nos ha enseñado esta semana que poco importan las cábalas. El ascenso a Preferente se tendrá que rematar en La Murada. El milagro si llega llegará en casa.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL