3D Vega Baja

El CD Montesinos suma más desequilibrio a su plantilla

FútbolLos MontesinosPrimera Regional

Refuerzo para el ataque rojiblanco

El mercado de fichajes en el fútbol de la Vega Baja es infinito en el tiempo y los equipos siguen retocando sus plantillas a medida que avanzan las jornadas. Uno de los que ha sumado una pieza a su plantilla en los últimos días es el CD Montesinos.

Los rojiblancos cuentan ya de forma oficial con Oussama Lamherig, un rápido jugador de banda que formó parte el pasado curso del CFP Orihuela Deportiva. Desequilibrio para la parcela ofensiva del conjunto de Josema y Alfredo Maciá.

Los montesineros son quintos clasificados del Grupo 8 de Primera Regional con 3 victorias en 4 partidos de liga. El próximo domingo recibirán en casa a un CD Cox que está llamado a estar arriba pero todavía no ha ganado en lo que llevamos de 2022/2023.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL