El CD Montesinos partía muy arriba en buena parte de las quinielas que se hacían antes de este curso en la Primera Regional de la Vega Baja para poder optar a estar arriba. Un mal inicio les terminó restando opciones de llegar con opciones a la segunda vuelta pero el sabor no fue del todo amargo.
Los rojiblancos terminaban la liga en la sexta plaza y con un tramo final esperanzador. Faltó regularidad pero el equipo mejoró de forma sustancial cuando Alfredo y Josema Maciá se pusieron al frente del vestuario en un tándem que tendrá continuidad el próximo curso.
Los hermanos se ganaron un hueco en el fútbol senior y su discurso caló en muchos de los que habían sido sus compañeros. El CD Montesinos apostará por ellos en la 2022/2023 con el objetivo de iniciar bien el campeonato para poder soñar hasta el final.
1 comentarios
Hola buenas podéis dar más noticias del deporte femenino,el rojales CCF femenino a quedado supcampeonas en primera regional y segunda regional ,el cadete-inrantil a echo una temporada mmuy buena y luego tiene un alevín todo ello por r el buen trabajo de la directiva y en concreto a sus estrenadoras Nathalia,Marisol y María jose
Los comentarios están cerrados