3D Vega Baja

El pequeño Gerardo Ruíz de la Torre deslumbra al fútbol base de la Vega Baja

BenferriFútbolOrihuelaSER Deportivos

Jugador de la Academia Benferri-Oleza

El I Mundialito Selecciones Vega Baja nos dejó grandes detalles el pasado fin de semana. Todos los municipios disfrutaron del estreno de un torneo que congregó a buena parte del futuro de nuestro fútbol. Por unos días se sintieron gigantes en lo deportivo y lo mediático.

Gerardo Ruíz de la Torre fue parte fundamental en el triunfo final de la localidad de Benferri y se llevó el galardón a mejor jugador del campeonato. Un reconocimiento más que merecido por su espectacular dominio del juego y personalidad.

El jugador oriolano va camino de cumplir los 11 años, es Alevín de 2º y lleva desde los 4 en la Academia Benferri Oleza. Uno de los diamantes que se pulen cada día en esta fábrica de talentos y que ha deslumbrado al fútbol base de la Vega Baja.

PROGRAMA ESPECIAL EN SER DEPORTIVOS VEGA BAJA

FOTO: MUNDIALITO SELECCIONES

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL