3D Vega Baja

El CD Cox fortalece su medular

CoxFútbolPrimera RegionalRegional PreferenteRojales

El CD Cox de Juanan Cases no ha empezado el año 2022 con buen pie en lo deportivo. Su visita a uno de los colistas terminó en derrota por 4-3 frente a un Orihuela B que sorprendió a uno de los perseguidores del liderato en Primera Regional.

Además, los rojillos han tenido la baja por lesión de Irles, que en el partido frente al Sporting Dolores sufrió un esguince de tobillo de grado 3 con afectación de ligamentos. Dolencia que le apartará de la competición al menos los próximos dos meses.

La dirección deportiva del CD Cox se movió rápido para fortalecer la medular y suplir esa ausencia y el pasado domingo estrenó fichaje. Alberto Sagarzazu llega al San Fernando procedente del CD Thader, donde inició la presente temporada.

FOTO: MIGUEL MENÁRGUEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Thader rompe la hucha de los goles

Pertusa

Bautismo de Lukitas en el Rico Pérez

Pertusa

Los puntos del Villena-Catral cambian de dueño

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL