3D Vega Baja

El CD Cox femenino consigue el ansiado ascenso a Primera Regional

CoxDeporte femenino

La temporada pasada se quedaron a milímetros del ascenso después de un tramo final desafortunado y de caer en un duelo decisivo contra el CFF Uryula. Una campaña casi perfecta les dejó al borde del sueño, pero prometieron levantarse.

Y lo hicieron: desde el inicio de la 2019/2020 hasta el parón por la crisis del Coronavirus, el CD Cox Femenino dominó la liga en todas sus facetas. 14 victorias, 1 empate y una sola derrota en las 16 jornadas que se pudieron jugar.

Máximas goleadoras con 123 goles, el doble que sus perseguidoras. Con tres de sus jugadoras liderando la clasificación de máximas artilleras: Ana Jordán (32 goles), Andrea Cuadrado (30) y Rebeca Marín (27).

Números que valen un título de liga y un ascenso. Así será después de la resolución de la Federación Valenciana, que ha dado por concluídas las temporadas de fútbol regional con los resultados obtenidos antes del frenazo por la COVID-19.

Por tanto, el proyecto del CD Cox Femenino consigue el ansiado ascenso a Primera Regional y se proclama campeón de la liga 2019/2020.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Rayito Salinero, omnipresente en el campeonato de España de selecciones autonómicas

3D VegaBaja

El Féminas Ciudad de Orihuela y Vegafibra celebran su I Torneo de fútbol base femenino

3D VegaBaja

La jacarillense Íngrid Pérez, al Campeonato de España de balonmano playa

Pertusa
// Delay ONESIGNAL