3D Vega Baja

El Catral pone el show en la Preferente de la Vega Baja

CatralFútbolRegional Preferente

Sandro, Álvaro y Romeo, goleadores de los naranjas

En un campeonato durísimo con la inmensa mayoría de partido igualados y con auténticas partidas de ajedrez, el Atlético de Catral ponía este fin de semana el show de la Regional Preferente. Un despliegue de juego para sumar la cuarta victoria en seis jornadas.

El conjunto dirigido por Carlos Canales firmó una primera media hora que entra directa al manual de buen juego de la 2022/2023. Los goles fueron cayendo al ritmo que la moral de la UDI flaqueaba para terminar en un 3-0 que pudo ser mucho más.

Los catralenses siguen invictos como locales y se colocan a un solo punto del liderato en su año de aterrizaje en la categoría. Ni las bajas ni el conocimiento cada vez mayor de sus armas pueden con un conjunto que es mucho más que la revelación del campeonato.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL