3D Vega Baja

El Catral pide más picante para su Copa

CatralFútbolRegional Preferente

Visita a la UDI

La emoción es uno de los ingredientes principales de la Nostra Copa y el Catral lo está experimentando en sus propias carnes en el camino recorrido esta edición. Dos rondas en las que han tenido que sufrir pero han fortalecido los inicios del proyecto.

El equipo de Edu Barceló tiene alma copera y lo ha demostrado superando los obstáculos que han salido a su paso. Primero imponiéndose en la tanda de penaltis al Sporting Dolores y después con un solitario gol en la segunda parte ante el Costa City.

Este miércoles a las 20h vuelven a Elche para visitar a la UD Ilicitana en la tercera eliminatoria del torneo del KO. Un rival una categoría inferior a los naranjas y que está en puestos de descenso de Segunda FFCV con una sola victoria en liga.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

El Orihuela CF anuncia más bajas de cara a la temporada 25/26

3D VegaBaja

El Orihuela FS quiere asegurar su ascenso

3D VegaBaja

El Orihuela CF pide limpieza en la última jornada de su juvenil

3D VegaBaja
// Delay ONESIGNAL