3D Vega Baja

El Callosa vuelve a trasladarse

Callosa de SeguraFútbolRedovánTercera División

El Campo Municipal El Palmeral de Callosa de Segura está en el tramo decisivo de su resiembra y volverá a obligar al primer equipo del municipio a trasladarse para jugar como local en la jornada 16 del Grupo VI de Tercera RFEF.

El equipo de Roberto Campillo ya vivió la misma situación hace dos semanas, cuando recibió al Atzeneta en el San Fernando de Cox. Esta vez los callosinos cambian el emplazamiento, aunque jugarán en un terreno de juego que conocen a la perfección.

Tal y como ha podido saber 3DVEGABAJA y salvo cambio de última hora, el Callosa Deportiva se enfrentará al CD Roda en el Duana de Redován. Un encuentro que se disputaría el día 8 de diciembre.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

RocaMuro oriolano para la Selección Valenciana

Pertusa

Honrubia sale del Sadrián rumbo a Lliga Comunitat

Pertusa

Efecto dominó bajo palos en la Vega Baja

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL