3D Vega Baja

El Callosa pierde a su gran estandarte defensivo

Callosa de SeguraFútbolTercera División

Después de una pretemporada sin apenas sobresaltos y de adaptación de los nuevos integrantes de la plantilla, el Callosa Deportiva se ha llevado el gran revés a sólo una semana de iniciar el sueño que supone regresar a Tercera RFEF.

A media tarde el club publicaba a través de sus redes sociales que Manuel Martínez ‘Manolo’ no iba a continuar en el equipo en la 2021/2022 por razones personales. Todo ello después de haber sido uno de los primeros renovados y de haber trabajado con normalidad estas semanas junto al resto de compañeros.

Manolo era uno de los capitanes del Callosa y toda una prolongación del entrenador sobre el campo. Puro corazón y uno de los baluartes defensivos más potentes de todo el fútbol regional valenciano la pasada campaña.

Noticias relacionadas

Últimas oportunidades en el Montesico Blanco

Pertusa

El Redován se pone las chanclas

Pertusa

El Juvenil B del Orihuela CF gana media liga en los despachos

Pertusa
// Delay ONESIGNAL