3D Vega Baja

El Benferri no jugará este fin de semana

BenferriFútbolRegional Preferente

Desgraciadamente Benferri ha sido centro neurálgico de información por la pérdida del Campo Municipal Luis Rocamora. La Academia Benferri-Oleza ya está en marcha para buscar ubicación a sus pequeños y el primer equipo podrá disputar sus partidos en el campo del CD Thader de Rojales.

Sin embargo, para el conjunto que milita en la Preferente el fútbol tendrá que esperar al menos un poco más. Este fin de semana recibían al Elitei Project, pero los jugadores benferrejos no están todavía en disposición de jugar.

Todo lo sucedido estos días hacen que los pupilos de Vivi no estén preparados psicológicamente, por lo que el partido queda aplazado para más adelante.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

VÍDEO | Lewis empala la volea del año para el SC Torrevieja

Pertusa

El CD Benijófar rompe a golear

Pertusa

Hamza acelera por el MVP

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL