3D Vega Baja

El Benferri busca la primera victoria ante un Almoradí enrachado

AlmoradíBenferriFútbolRegional Preferente

Este sábado a las 18 horas se disputa el único derbi de la jornada en el Grupo IV de la Regional Preferente. Enfrentará al Benferri CF y al CD Almoradí y en el Campo Municipal Antonio Pascual Gil ‘Duana‘. La nueva casa en la que el Benferri disputará sus partidos como local después de lo sucedido en el Luis Rocamora.

Un derbi de polos opuestos. Los benferrejos son penúltimos en la clasificación y uno de los dos equipos que no conocen la victoria junto al recién ascendido Petrelense. Además, los de Roberto Vivancos llevan tres derrotas consecutivas.

Una situación que contrasta con la del CD Almoradí. El conjunto de Anselmo Serrano ocupa la cuarta posición del grupo y han ganado los dos últimos partidos de forma contundente y sin encajar goles.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL