3D Vega Baja

El Callosa se enfrenta a la mayor prueba de nivel

Callosa de SeguraFútbolRegional Preferente

Muchos de los entendidos en la categoría de Preferente señalaban en pretemporada al Rayo Ibense como el principal candidato al ascenso en el Grupo IV. Un recién ascendido que quiere retomar su lugar en la Tercera División lo antes posible.

Y de momento las apuestas no estaban desencaminadas. En 7 partidos disputados, los de Ibi han logrado 5 victorias, 1 empate y 1 sola derrota. Es el máximo goleador de la liga y, de momento, el líder.

El Callosa Deportiva se enfrenta al mayor reto de su nuevo proyecto. Después de una semana en la que lograban 7 puntos de 9, ahora visitan el Francisco Vilaplana el sábado a las 17 horas. Sumar será un desafío mayúsculo para los de José Miguel Serna. Su gran rendimiento fuera de casa invita al optimismo.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Una VIC-toria que esconde un tesoro para el Orihuela CF

Pertusa

El Calvario llora la despedida de su líder

Pertusa

Más de 60 goles en temporada y media: los números mareantes de Kike Espinosa

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL