3D Vega Baja

El Atlético Orihuela vuelve al pasado para enderezar el rumbo

FútbolOrihuela

El Atlético Orihuela no está viviendo la temporada soñada en el Grupo V de la Regional Preferente juvenil. Una liga de élite que está poniendo a prueba los proyectos de la Vega Baja y que ha multiplicado la dificultad en esta 21/22.

El club presidido por Francisco Polín ha llegado a un acuerdo con José Ramón Molera ‘Sevilla’ y Abderra para cambiar el rumbo y apostar por un recambio conocido. De hecho, el elegido para entrar en el banquillo es Samuel Candel entrenador del equipo durante el pasado curso.

Los oriolanos son colistas del campeonato junto al CD Almoradí y el Crevillente Deportivo con 7 puntos en 14 partidos disputados.

FOTO: MANOLO GONZÁLVEZ

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL