3D Vega Baja

El Atlético Algorfa consigue la vuelta de Garrido

AlgorfaFútbolSegunda Reg. Grupo 15

Continúa la puesta a punto del nuevo proyecto del Atlético Algorfa para la 19/20. Tras anunciar ya varios movimientos en su plantel, ahora los algorfeños han conseguido la vuelta de un jugador ‘de la casa’ como lo es José Antonio Garrido.

Se trata de un lateral incansable, capaz de subir y bajar la banda derecha durante los 90 minutos del encuentro. Un jugador que siempre cumple y que su polivalencia le permite jugar a lo largo de todo el costado, incluso también en el corte defensivo centro del campo.

Con su llegada, los de Purito suman constancia, trabajo y dedicación en un equipo que busca dar el salto de calidad necesario en la categoría y dar muchas alegrías a su afición.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

FOTOGALERÍA | CFP Orihuela Deportiva-CD Altet

Pertusa

Nino descuelga las botas

Pertusa

Peña: «El derbi lo ganará el que más corazón le ponga»

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL