3D Vega Baja

El Orihuela Fútbol Sala Juvenil renueva a Edu Merino y ‘pesca’ en el Beniel

Fútbol SalaMás DeporteOrihuela

Tras hacer oficial quien iba a ser el entrenador del equipo Juvenil del Orihuela Fútbol Sala, ahora la entidad de la capital de la Vega Baja ha comenzado a anunciar sus piezas para este nuevo curso en el que tendrán nuevo escudo y color principal.

Y lo ha hecho presentando a dos de los pupilos que tendrá Pablo Aniorte. El primero de ellos se trata de una renovación, ya que Edu Merino seguirá llevando esa camiseta del Orihuela Fútbol Sala como lo ha hecho hasta la fecha.

Además, también se ha producido un fichaje. Y es que, Ginés Belmonte ha decidido abandonar la disciplina del CD Beniel para poner rumbo hasta el conjunto oriolano de fútbol sala.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Cádiz Mirandilla cierra la puerta a los escorpiones

Pertusa

El ascenso en 1ª FFCV ya es cosa de 3

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL