3D Vega Baja

El arma secreta del Orihuela CF para el tramo final de temporada

FútbolOrihuelaTercera División

Álvaro Guillén está de vuelta

Álvaro Guillén fue uno de los refuerzos importantes en el Orihuela CF por su juventud y proyección de cara al futuro. Junto a Julen Álvarez y Nacho Muñoz procedían de las canteras del Levante UD, Espanyol y Valencia CF. Tres futbolistas llamados a romperla en Los Arcos.

Pero una grave lesión en el brazo ha impedido a Guillén desplegar su juego en los últimos meses de competición. El pasado domingo aparecía de nuevo en una convocatoria que no pisaba desde principios del mes de noviembre de 2021.

Pero Óscar Sánchez ya tiene disponible un arma que puede ser importante en el tramo final de campeonato. Un jugador diferente, con velocidad en la conducción desde la banda y capaz de cambiar el rumbo de un partido igualado.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL