3D Vega Baja

David Moya: «Nos pesaba más el miedo a fallar que la unión que siempre hemos tenido»

BenferriFútbolRegional PreferenteSER Deportivos

El capitán del Benferri CF analiza el triunfo ante el Aspe UD

Los pulmones del Benferri CF están un poco más llenos de oxígeno desde el pasado fin de semana. Segundo triunfo consecutivo en el Luis Rocamora y un rival directo derribado en la casi sangrienta pelea por la salvación que se vive en la Regional Preferente.

Su capitán David Moya analizaba la situación este pasado lunes en SER Deportivos Vega Baja: «La mayoría de partidos que hemos perdido se nos adelantaban pronto en el marcador. Era muy anímico y nos pesaba más el miedo a fallar que la unión que siempre hemos tenido».

La próxima batalla les volverá a cruzar contra un rival directo, el Universidad de Alicante: «Nos tenemos que alejar de ellos, es un equipo al que ganamos 3-0 en casa pero me gustó lo aguerridos que eran. Espero un partido igualado y se lo llevará el que más luche, corra y tenga esa pizca de suerte».

ENTREVISTA COMPLETA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL