3D Vega Baja

Y el albaterense ‘Narva’ volvió a hacer de francotirador

AlbateraFútbolPrimera RegionalTorrevieja

Gol desde el centro del campo en Torrevieja

No es la primera vez que lo intenta ni la primera vez que lo consigue. Los goles desde la larga distancia son especialidad en uno de los capitanes del Albatera Sporting y el pasado fin de semana nos volvió a dejar una obra maestra marca de la casa.

Alberto López Navarro ‘Narva’ ponía el empate a uno en casa del SC Torrevieja con un gol más propio de un francotirador que de un futbolista. Desde el centro del campo del Esteban Rosado y pillando adelantado al guardameta Ramón.

Una diana que no valió puntos para su equipo, que terminó sucumbiendo al podería atacante de unos salineros que remontaron para conseguir un 5-2 definitivo que les sube a la segunda posición de la clasificación.

VÍDEO: SC TORREVIEJA

FOTO: AINARA MOYA

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Algorfa despide a su leyenda del gol

Pertusa

FOTOGALERÍA | CFF Ciudad de Orihuela-Elche B

Pertusa

Escalofríos en Benferri por Guille Montesinos

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL