3D Vega Baja

El Almoradí renueva a Poveda y Saul

AlmoradíFútbolRegional Preferente

El CD Almoradí sigue dando continuidad al bloque del año pasado que le llevó a finalizar en la quinta posición del Grupo IV de Preferente con 66 puntos, a tan sólo 3 del ‘play off’.

Los últimos en renovar han sido los jugadores de ataque Saúl y Poveda. Dos jugadores que fueron importantes para el ya ex-técnico Roberto Cases en el curso pasado y esperan seguir con la misma dinámica en este próximo curso.

Saúl se trata de un mediapunta de calidad que hace de enganche entre el centro del campo y la delantera azulgrana. La temporada pasada fue amonestado con 10 amarillas y llegó a sumar hasta 6 goles.

Por su parte, Sergio Poveda es un delantero fuerte, potente y con un gran juego de espaldas. Consiguió meter hasta 9 goles en la campaña 2019/2020 y le mostraron 2 cartulinas amarillas.

- Publicidad -

Noticias relacionadas

Amarillo chillón en Segunda RFEF

Pertusa

El Redován gasta la última bala

Pertusa

Obligados a reaccionar en el Luis Rocamora

Pertusa

Dejar comentario

* ONDA COSTA SL y RADIO ORIHUELA SLU como corresponsables del tratamiento de sus datos con la finalidad de gestionar sus comentarios en los reportajes/noticias o responder a su consulta, estando legitimados por su consentimiento expreso. Tiene derecho a Acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos. Para más información visita nuestra Política de Privacidad

// Delay ONESIGNAL